Política de Devolución

Fabricamos nuestros productos para que sean duraderos. Y si alguno no lo es, queremos ser los primeros en saberlo. Y para que te gusten al usarlos. Si no se dan estas condiciones, hemos creado una política de devolución donde el procedimiento es rápido, fácil y sin costo para nuestros clientes.

Para ver nuestra política de devolución completa y el proceso para realizarla, podés ingresar aquí. Es muy simple:

  1. Solicitá el cambio: Comunicate con cualquiera de nuestras vías de contacto -línea 0810, usando nuestra línea de contacto vía WhatsApp, por medio de nuestra Tienda Online o envianos un correo electrónico- y solicitá tu cambio.
  2. Prepará el paquete: Guardá los productos en la caja recibida y chequeá que quede cerrada para que el producto no se dañe. En el exterior deberás pegar la etiqueta que te enviamos por correo electrónico. Completala con tus datos.
  3. Devolvé el producto: Acercate a la sucursal de Correo Argentino o de OCA más cercana. No deberás abonar nada, el costo de envío y reposición de tu producto es a nuestro cargo.
  4. Control de Calidad: Una vez recibido el producto, el mismo será analizado en nuestro Departamento de Control de Calidad. Una vez que pase el control, activaremos el cambio del mismo y te enviaremos un nuevo producto, sin cargo alguno.

Estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros canales de comunicación y en Servicio de Atención al Cliente: 0810 888 3827 o nuestro chat online.