Fabricamos nuestros productos para que sean duraderos. Y si alguno no lo es, queremos ser los primeros en saberlo. 

Te contamos los pasos para cambio:Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro Sitio web , dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepcion.

  1. Solicitá el cambio: Comunicate con cualquiera de nuestras vías de contacto -línea 0810, usando nuestra línea de contacto vía WhatsApp, por medio de nuestra Tienda Online o envianos un correo electrónico- y solicitá tu cambio.Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente. 
  2. Prepará el paquete: Guardá los productos en la caja recibida y chequeá que quede cerrada para que el producto no se dañe. En el exterior deberás pegar la etiqueta que te enviamos por correo electrónico. Completala con tus datos.
  3. Devolvé el producto: Acercate a la sucursal de OCA más cercana. 
  4. Control de Calidad: Una vez recibido el producto, el mismo será analizado en nuestro Departamento de Control de Calidad. Una vez que pase el control, activaremos el cambio del mismo y te enviaremos un nuevo producto.

Estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros canales de comunicación y en Servicio de Atención al Cliente: 0810 888 3827 o nuestro chat online.