Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Importante, los Pisos por dimensiones no se envían por correo, consúltanos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles aproximado, luego de acreditado el pago. Quedando sujetó  a los tiempos de la logística del correo. 

No pudiendo coordinar horarios de entrega, ya que la misma la realiza el correo!.

¿Qué pasa si no me encuentran en el domicilio?

El correo te visitara  en dos oportunidades. Si no te encuentran, va a una sucursal de Oca para ser retirado dentro de  los 5 días habiles,  si no lo retiraste nos vuelve la compra a nosotros. En este  caso deberás abonar el envió, y coordinar retiro de Fabrica. No se devuelve el dinero del envió no entregado por no estar en el domicilio en las visitas 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra por un art del mismo valor o superior, abonando la diferencia. 

¿Qué debo hacer si necesito realizar un cambio?

Ponte en contacto con nosotros enviandonos un mail a  [email protected]. Con el asunto cambio, numero de orden y nombre completo de quien realizado la compra.

Las promociones NO son acumulables, Si tenes 1 cupon de descuento no podras utilizarlo con promociones Vigentes. En este caso el precio Siempre es el original 

 

Política de Cambio

Fabricamos nuestros productos para que sean duraderos. Y si alguno no lo es, queremos ser los primeros en saberlo. 

Te contamos los pasos para cambio: Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro Sitio web , dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepcion.

  1. Solicitá el cambio: envianos un mail a [email protected], con el asunto cambio, numero de Orden y nombre completo de quien realiz la compra y.Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente. 
  2. Prepará el paquete: Guardá los productos en la caja recibida y chequeá que quede cerrada para que el producto no se dañe. En el exterior deberás pegar la etiqueta que te enviamos por correo electrónico. Completala con tus datos.
  3. Devolvé el producto: Acercate a la sucursal de OCA más cercana. 
  4. Control de Calidad: Una vez recibido el producto, el mismo será analizado en nuestro Departamento de Control de Calidad. Una vez que pase el control, activaremos el cambio del mismo y te enviaremos un nuevo producto.Importante la goma eva no se expone al sol, ya que puede sufir modificaciones. 

Importante los productos no tiene devolucion.

Promociones: No se cumulan 

¿Cómo Comprar?

Te contamos los paso a segui, para que puedas realizar tu compra:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Los envíos los realizamos a través de OCA, o podes retirar de fabrica de lunes a viernes de 8 a 12 hs. IMPORTANTE Tenes que esperar que te avisemos que esta Listo.
  8. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Ventas Mayoristas

Si te interesa incorporar nuestros productos en tu comercio/tienda. Escribirnos al whatsApp (011) 6997-1212 o envianos un mail a [email protected]

¡Te esperamos!